Blog de amor30real

LA VIDA CON UN AMOR AJENO

Esta historia de amor real  tal ves comenzó hace algunos años cuando un chico llamado juan conoció a una chica llamada Lorena  y en una fiesta se dio ese clic entre ellos que los llevo a conocerse.

 A pesar de ir a la misma prepa nunca se hablaron asta ese día.

Juan era un chico atrevido, al que le gustaba la fiesta y el alcohol y por si fuera poco acababa de salir de una relación de mas de 5 años con una chica que lo engaño con otro,  bueno los dos se engañaban, pero era un relación dañina para los dos.

Lorena era una chica que nunca tuvo novio, tímida y que no sabia lo que era sufrir por los engaños de un hombre, pero que sin embargo sufría por la soledad que le traía el no tener una pareja como todas sus amigas.

Ese día en esa fiesta ellos bailaron gracias a un amigo que tenían en común y bailaron y bailaron asta lo mas tarde que termina una fiesta en esos tiempos las 7 o 8.

Platicaron muy poco ese día y el le dijo  que era muy linda y le gustaría salir con ella y ella acepto.

A Partir de ahí el saliendo  de la prepa llevaba a lorena a su casa y salían todas las tardes, y como era obvio los papàs de lorena no pensaban que fuera lo correcto ya que sabían de la relación problemática de juan y tenían miedo que su hija sufriera.

al pasar los meses la ex de juan llamada maría al ver que salia con lorena  y que ya no le rogaba a ella decidió darse una nueva oportunidad sin importar que el ya estaba en otra relación.

Es así como Marìa busco a juan  lo llamo y le dijo que le urgía verlo, pero juan al ver que la relación con lorena estaba  llena de confianza decidió hablar con ella sobre lo que pasaba a lo que el no pudo creer su respuesta.

Lorena le dijo: si  aun la quieres , lucha por ella, no dejes que una mala decisión arruine tu vida, yo estoy bien si tu eres feliz, solo te pido que si  tu decides estar con ella te olvides de mi y que algún día existí para ti ya que no quiero pensar en lo que pudo ser si seguimos siendo amigos.

El sin palabras  se quedo mudo por unos 5 minutos, a lo que luego contesto: lorena nunca tuve una relación tan linda como la que tengo contigo y si la estimo aun por que viví muchas cosas con ella pero te amo a ti  y me quedo contigo.

Es entonces cuando ella sale de su casa vestida de novia con el chavo con el que engaño a juan.

Al pasar los meses se da cuenta juan que maria esta embarazada y que el buscarlo solo fue para engañarlo y le da mil gracias a dios por a ver  conocido a lorena.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: